MODELOS PRESUPUESTOS ELECTRODOMÉSTICOS DONDE ESTAMOS
  Modelos de cocinas
  Estratificados
  Polilaminados
  Maderas
  Multicapas
  Lacados
 
 
Modelos » Estratificados (Formicas)
Puertas fabricadas en aglomerado recubiertas de láminas estratificadas y comúnmente denominadas Formica.
Este material se distingue de otros materiales por su bajo coste, su resistencia a los golpes y su facilidad de limpieza. Su inconveniente, es que necesita contar con cantos pegados en dos o en los cuatro lados, con el consiguiente peligro de que se despeguen, no obstante, recalcar que esto no sucede habitualmente.
 
A continuación, puede ver algunas cocinas ya montadas, es prácticamente imposible poner fotografías de todos los modelos, de hecho, en las siguientes imágenes, solamente se han puesto modelos en crema y madera, ya que son los mas demandados por los clientes.
Dentro de los estratificados, las posibilidades de colores, son cientos, sin contar con las posibles combinaciones de ellos. Para ver algunos de los colores disponibles en este material, sigua el siguiente vínculo.
Algunos de los colores de estratificado »
 
Combinación de estratificados de color crema con color cerezo, las puertas van canteadas solamente por la parte superior e inferior, sus cantos dan el aspecto de ser completamente cuadrados, ya que el radio de estos es solamente de 3mm. Como se puede ver, existe la posibilidad de añadir a los diseños cajones para especias y barras de utensilios para la pared además de un largo etcétera de posibilidades.
 
Otro modelo de puerta en radio 3 , esta vez en color aliso rojizo, destacar de esta cocina los techos volados con iluminación.
 
Otra combinación de crema - madera, esta vez es un modelo canteado a los 4 lados. En esta imagen destacar la rinconera en columna de apertura total, esta, es quizás la mejor manera de aprovechar los rincones sin utilizar mecanismos complejos.
 
En esta cocina, destacar la ausencia de muebles altos y en su defecto la utilización de vitrinas abatibles y semi-columnas, consiguiendo de esta manera una gran sensación de amplitud en la cocina.
 
En esta foto se puede observar la utilización de las semi-columnas para alojar el horno, existiendo la posibilidad de utilizar la misma para poner también el microondas. Los hornos en columna nos facilitan mucho su uso, siendo cada vez mas utilizados por los diseñadores de cocinas.
 
En cocinas con un espacio mayor, se pueden añadir además muebles en península o islas, útiles en ocasiones para separar dos ambientes dentro de la misma cocina, en la imagen se puede ver como se ha utilizado la península para añadir una encimera muy útil para desayunos o comidas rápidas.
 
Aquí destacar la vitrina en columna de la parte de la izquierda, que hace una reducción de fondo (Chaflán) muy útil en cocinas donde se necesita reducir el fondo de algunos muebles, esta posibilidad existe en todos los mubles, tanto en columnas como en muebles altos y bajos.
 
 
Urpime.com es propiedad de Urpime de cocinas y complementos, S.L. Todos los derechos reservados.