MODELOS PRESUPUESTOS ELECTRODOMÉSTICOS DONDE ESTAMOS
  Modelos de cocinas
  Estratificados
  Polilaminados
  Maderas
  Multicapas
  Lacados
 
 
Modelos
Una de nuestras principales características, es el gran abanico de posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes en los modelos y diseños de la cocina. Es por esto, que debido a la gran cantidad de modelos de los que disponemos, que en nuestra Web solo se pueda ver una pequeña parte de todas las posibilidades de las que realmente disponemos. Si usted quiere algo que no encuentra en nuestras páginas, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar alguna de nuestras tiendas.
 
Estratificados o Laminados   Polilaminados (PVC)
Puertas fabricadas en aglomerado recubiertas de láminas estratificadas y comúnmente denominadas Formica.
Este material se distingue de otros materiales por su bajo coste, su resistencia a los golpes y su facilidad de limpieza. Su inconveniente, es que necesita contar con cantos pegados en dos o en los cuatro lados, con el consiguiente peligro de que se despeguen, no obstante, recalcar que esto no sucede habitualmente.
  Puertas fabricadas en DM recubiertas de PVC.
Sus principales ventajas son que no lleva cantos pegados, su precio y la posibilidad de contar con puertas de distintos diseños, como enmarcadas, de capilla, ralladas y un largo etcétera de posibilidades. Es además un material de fácil limpieza y muy resistente a la humedad. A todo esto, hay que añadirle que por su composición es un material que no envejece fácilmente, es por consiguiente un material muy duradero.
 
Maderas   Multicapas o Tablero Marino
Puertas fabricadas en madera maciza de roble, haya, cerezo, pino, arce (maple), etc..
Una de sus ventajas es su exclusividad de cocinas, ya que al ser un material natural, tanto las betas como los nudos, varían en cada puerta. Los diseños de las cocinas pueden ser tanto modernos como clásicos.
Dentro de la gran variedad de maderas existentes, se añaden los modelos decapados en distintos colores y las diferentes tonalidades a partir de tintes y barnices. Sus principales inconvenientes son los cuidados que necesitan y un especial cuidado a la hora de la limpieza.
  Puertas fabricadas en Tablero Marino y rechapadas en hoja de madera o estratificado.
Este es uno de los materiales mas innovadores en el diseño de la cocina y con unas cualidades que le hacen único.
Destacamos su resistencia a la humedad, su rigidez gracias a la cual no existen límites en las medidas de las puertas, cajones, gavetas, etc.. y la innumerable cantidad de diseños tanto en colores como formas que nos ofrece. En la opción de laminado en estratificado, se une la resistencia de este con la dureza del multicapas y la ausencia de cantos en las puertas.
 
Lacados   Otros materiales
Puertas fabricadas en DM Lacadas y acabadas en poliuretano. Terminaciones disponibles en brillo, mate, texturado o multipunto.
El acabado en poliuretano las otorga una mayor resistencia a los golpes, no obstante, este sigue siendo el punto débil de este material. Como ventajas destacar las gran posibilidad de colores existentes, si el color existe lo podemos hacer. Se consigue un brillo que no se puede conseguir con ningún otro material.
  Aparte de los materiales que ya hemos presentado, existen además otros como es el acero inoxidable y el aluminio para crear los diseños mas vanguardistas.
Dentro de estos materiales existen además una gran cantidad de posibilidades en los acabados como ejemplo, acero pulido, esmerilado, aluminio estriado, aluminio en color cobre, etc.. Como decíamos al principio, para cualquier cosa que usted quiera para su cocina, no dude en consultarnos.
 
 
Urpime.com es propiedad de Urpime de cocinas y complementos, S.L. Muebles de conina en Madrid. Todos los derechos reservados.